Presentada la VI Edición del Trail Riotuerto

Ayer se presentó la VI edición del Trail Riotuerto, prueba que será el Campeonato de Cantabria de Carreras Por Montaña Cantabria absoluto.

 

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico Cultural Carlos III de La Cavada con una gran afluencia de público y donde se dieron a conocer las novedades de esta edición.

 

Está edición contará con cerca  de 600 participantes entre todas sus modalidades y 100 voluntarios junto con Protección civil que velarán por la seguridad de los participantes.

 

La prueba está organizada por el CD Riotuerto Sport Team y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Riotuerto, Gobierno de Cantabria, Cantabria Infinita  y la colaboración del CD La Vara y distintas marcas comerciales.

 

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Riotuerto, Alfredo Madrazo, José Antonio Blas, vocal de Carreras por montaña de la FCDME y Francisco Carral, director de la carrera.

 

Esta edición del Trail de Riotuerto contará con la mayor inscripción de su historia, siendo a día de hoy 515 los participantes de la misma. Las inscripciones se cerrarán el lunes 18 por la noche.