BLENDIO SE CONVIERTE EN EL PRINCIPAL PATROCINADOR DEL TRAIL RIOTUERTO


El Grupo Blendio se convierte en uno de los principales colaboradores del Trail Riotuerto.

 

Blendio es la apuesta de futuro del grupo Autogomas, empresa dedicada al mundo del automovilismo y automoción con sede en Cantabria y diversos concesionarios en Asturias y Pontevedra.

 

Son concesionarios oficiales de las marcas Citroën, DS, Ford, Kia, Mazda, Nissan, Maxus, Aixam y Peugeot Scooters.

 

Llevan muchos años apoyando el mundo del automovilismo de alta competición, así como distintos clubes de balonmano, baloncesto, futbol, etc. 

 

Este próximo año desembarcan en el mundo de las Carreras de Montaña con el apoyo que van a brindar al Trail Riotuerto.

 

El Trail Riotuerto es una Carrera por Montaña que se disputa por el Municipio que lleva su nombre, con salida y llegada en la localidad de La Cavada, conocida por sus tradiciones culturales, deportivas y gastronómicas.

 

La prueba consta de tres recorridos: un recorrido de 27 km (para gente que quiere competir), otro recorrido de 18 km (para los que se quieren iniciar en el mundo del Trail) y otro recorrido de 12 km (para Andarines, cadetes y junior). La competición esta englobada dentro del calendario de la FCDME (Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada) y se disputara el próximo 10 de marzo del 2019 en su tercera edición.

 

La organización del Trail Riotuerto quiere agradecer el esfuerzo que se va a realizar por parte del Grupo Blendio, encabezado por José Emilio Criado y todo su equipo, apoyando esta prueba deportiva.